top of page

Devoción Personal

Creemos que lo más importante es tener una relación personal con Dios. Es por medio de esta devoción que nos convertimos más como Él.  “Mi devoción personal con Cristo me hace más como Él.” (Juan 15:4)

Creemos en la escritura como la verdad absoluta, total e inspirada por Dios mismo. Sabemos que “La Palabra es viva y nuestro compromiso es vivirla”. (2 Timoteo 3:16-17) 

La Palabra

de Dios

La Familia

Creemos en el valor de la familia, como uno de los diseños de Dios en su reino. Donde un hombre y una mujer componen un matrimonio para formar este diseño que Dios estableció desde el principio. “Familia sana, es una iglesia sana.” (Génesis 1:27)

Creemos que el liderazgo espiritual no está basado en habilidad, ni en talento natural, sino, en un liderazgo de servicio a los demás. “Liderar no es una posición, sino una pasión.” Donde nuestro modelo ejemplar es Cristo mismo que vino a servir y no a ser servido. (Mateo 20:27-28)

Liderazgo

Espiritual

La Honra

Creemos en la cultura de la honra como una de las monedas más valiosa en el reino de Dios. Sabiendo que la honra se da, y no se demanda. La honra fue establecida por Dios mismo, y por medio de la honra podemos reconocer a Dios y a lo que Él establece. (Mateo 10:40-42)

Creemos que en el dar está la bendición. Parte de nuestro ADN espiritual es dar. Porque sabemos que Dios es el dueño de todo y nosotros solo somos administradores de las riquezas de Él. "Amamos dar y vivimos para dar". (Hechos 20:35)

Generosidad

Verdad

Creemos en la verdad siendo el acuerdo entre una afirmación y los hechos, o la realidad a la que dicha afirmación se refiere por medio de la palabra de Dios, la fidelidad a una idea. La verdad nos lleva a la honestidad, buena fe y lealtad. (Juan 14:6)

bottom of page