top of page
IMG_8040.jpeg

Misión

Alcanzar comunidades, familias
y naciones por medio del mensaje
del Reino de Dios.

IMG_2188.jpeg

Visión

Restaurar familias,
Empoderar y desarrollar líderes.
Servir a Dios en todo tiempo.

Para cada misión existe una visión y cada casa tiene su sello; lo cual no nos hace mejores que los demás, pero sí nos hace diferentes, únicos y originales. El sello que Dios ha dado a nuestra casa es un sello apostólico para establecer el reino de Dios aquí en la tierra.
Restaurar familias, empoderar a su pueblo y servir a Dios en todo tiempo: esa es la visión de Libertad Espiritual.

RESTAURAR

Después de la caída del hombre, la restauración siempre ha sido la idea original de Dios para devolver a este a su propósito y su función en el reino. Estamos consientes que si Dios no restaura su imagen en el hombre (hombre-mujer), no habrá una familia funcional. La visión de la restauración de los hogares y familias en nuestra “casa”, es algo que practicamos y creemos que sin ello, no podemos cumplir con la misión que Dios nos ha dado. La idea de Dios siempre ha sido comenzar con la familia, la cual, posteriormente establece una sociedad sana. 

​

Isaías 58:12 (NTV). Algunos de ustedes reconstruirán las ruinas desoladas de sus ciudades. Entonces serán conocidos como reconstructores de muros y restauradores de casas.

IMG_0045.jpeg
IMG_0980.jpeg

EMPODERAR

Como una casa apostólica, la responsabilidad del apóstol es adiestrar, equipar y empoderar creyentes y líderes dando las herramientas necesarias para poder avanzar, conquistar y establecer el reino de Dios.

Creemos que la única manera de conquistar los siete montes de influencia y establecer el reino de  Dios aquí en la tierra, es por medio del liderazgo que entiende su asignación y su propósito en Dios. Dios siempre ha usado a un hombre para impactar al mundo; y lo hace a través del liderazgo. 

​

Números 11:16–17 (NVI). El SEÑOR le respondió a Moisés: —Tráeme a setenta ancianos de Israel, y asegúrate de que sean ancianos y gobernantes del pueblo. Llévalos a la Tienda de reunión, y haz que esperen allí contigo. 17 Yo descenderé para hablar contigo, y compartiré con ellos el Espíritu que está sobre ti, para que te ayuden a llevar la carga que te significa este pueblo. Así no tendrás que llevarla tú solo.

SERVIR

La clave de la grandeza en el reino de Dios siempre es servir a otros, por ello creemos que hay poder cuando lo hacemos, siendo el máximo ejemplo de servicio Jesucristo mismo. Un líder no es grande por la posición que tiene, sino por  la revelación que tiene acerca del servicio y su disposición para llevarlo a cabo. 

​

Mateo 20:26 (NVI). Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, el que quiera hacerse grande entre ustedes deberá ser su servidor.

image00005.jpeg
bottom of page