top of page
IMG_2433.jpeg

HOMBRES DE REINO

Este ministerio desarrolla y fortalece el carácter del hombre de la iglesia de manera exitosa, expandiendo el Reino de Dios; convirtiéndose en un grupo de impacto nacional, modelando a Cristo, transformando sus vidas, la de sus familias y las de aquellos que los rodean. 

    IMG_9617.jpeg

    MUJERES DE REINO

    Es un ministerio orientado a servir de guía a toda mujer: esposas, madres e hijas, para enfrentar las situaciones que viven diariamente; preparándolas y empoderándolas para cumplir su asignación y llamado en Dios.

      IMG_3367.jpeg

      HIJOS DE REINO

      Hijos de Reino es un ministerio encargado de desarrollar una generación apasionada de jóvenes y adolescentes, de una manera saludable y dinámica, por medio del programa semanal Noches de Libertad. Con principios básicos que le ayudarán a: Conectarse con el poder de Dios, Definir el propósito de su ministerio e Identificar su potencial y desarrollarlo.

      • Facebook - Black Circle
      • Instagram - Black Circle
      IMG_5383.jpeg

      LET KIDS

      Es un lugar para niños, donde se aprende a conocer a Dios por medio de enseñanza e historias Pero sobre todo de conocer a Dios de una manera divertida , saltando corriendo, brincando de esta manera aprendemos a Conocer a Dios desde pequeños . En donde podríamos traer a nuestros amiguitos de casa para que ellos conozcan también de Dios En el que cada servicio sea una fiesta para Celebrar a Dios y que sea diferente cada semana. Cuando lleguemos a adolescentes sepamos cuál es nuestra visión en let

      • Instagram - Black Circle
      IMG_0456.jpeg

      PEKES DE REINO

      Este ministerio enseña a los niños a través de cortas enseñanzas principios de reino, donde se les inculcan valores; además de cuidar a tus hijos durante cada servicio. (Niños de 1 a 4 años)

        WhatsApp Image 2019-06-30 at 3.03.01 PM.

        CASAS DE REINO

        Nuestra asignación es alcanzar familias y formar discípulos de Jesucristo para extender el Reino de Cristo, a través de los Estudios Bíblicos en los hogares que se han dispuesto; en puntos estratégicos de la ciudad,Todos nuestros estudios son escritos con la finalidad de tomar posesión del Reino de Dios.

          IMG_0980.jpeg

          ESCUELA DE FORMACIÓN Y EMPODERAMIENTO

          Nuestra Escuela de Formación y Empoderamiento tiene como propósito discipular y preparar a los creyentes de todas las edades, empoderándolos para desarrollar líderes con principios de Reino y expandir el Reino de Dios en este tiempo.

            bottom of page