Nuestros pastores 

image00009.jpeg
Pastor Richard Veloz

El Pastor Veloz es un hombre revolucionario en el reino de Dios, apasionado por las cosas del Señor, por su palabra y por su revelación en lo sobrenatural. Es un hombre que se mantiene firme con lo que Dios le ha encomendado, empoderando líderes, pastores y empresarios para formar líderes con perspectiva de reino.

  • Facebook
  • Instagram
  • White Twitter Icon
  • Spotify

Pastor Richard Veloz

image00008.jpeg
Pastora Juanita Veloz

La Pastora Juanita Veloz es una mujer de oración, usada por Dios a través de la alabanza profética, que con gran pasión nos traslada a una atmósfera de adoración. Ella es una mujer con sabiduría, dirige el Ministerio Mujeres del Reino que tiene como objetivo, encausar y empoderar a mujeres para cumplir su asignación y propósito. Es cofundadora del Ministerio Libertad Espiritual, Obtuvo su Licenciatura en Teología en la Universidad de Logos.

  • Facebook
  • Instagram
  • iTunes

Pastora Juanita Veloz

El Pastor Richard Veloz es un hombre llamado a establecer el reino de Dios a nivel local e internacional. Obtuvo su Maestría en la Universidad de Logos. Es el fundador del Ministerio Libertad Espiritual en Tijuana, una iglesia de Reino que funciona en lo apostólico y profético en la ciudad, manifestando el poder sobrenatural. El Pastor Veloz es autor de libros y manuales; trabaja continuamente para cumplir con la asignación que Dios le encomendó. Funciona como una voz apostólica y es parte de la red de líderes  globales con sus padres espirituales Drs. Martin y Lynnell Williams. El Pastor Veloz actualmente reside en Tijuana, Baja California, junto a su esposa y compañera en el ministerio, Juanita, y sus cuatro hijos Richard Elijah, Isaíah, Judah y Joshua Jordan.

NUESTRA HISTORIA

En 1980 el Apóstol Ernesto Veloz llega a México para continuar con la visión que Dios le había dado, En compañía de otros Ministros fundó en México la  Asamblea Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, abriendo la primera Iglesia en Tijuana, siendo la sede de esta, en la colonia 1er Ayuntamiento; En el año de 1983, El Apóstol Ernesto Veloz en un sencillo acto entregó la iglesia dejando a cargo a los Pastores Félix, para trasladarse a Texas en los Estados Unidos, donde fundó algunas otras iglesias, dedicándose a la oración y la meditación en la palabra de Dios.

Tras su estancia en Texas el Apóstol regresó al llamado Apostólico. Dios lo pasó por un proceso de meditación y empoderamiento en un retiro de 3 años, en este tiempo Dios lo estaba preparando para regresar a México. A su regreso a la ciudad de Tijuana, adquiere unos terrenos en la colonia Miramar, donde dió forma  a la visión que Dios había puesto en su corazón de establecer una iglesia que impactaría no solamente la ciudad sino el mundo. Durante su guía y pastorado el Apóstol Ernesto Veloz se dedicó a formar líderes y ministerios que saldrían de esa congregación para establecerse en diferentes puntos de la ciudad; uno de esos líderes que recibieron instrucción y equipamiento fue su nieto el cual a su tiempo sería el sucesor de tan poderoso Ministerio.

En 14 marzo del 2004, el Apóstol Ernesto Veloz por indicación de Dios, toma la decisión de transferir oficialmente el manto a los Pastores Richard y Juanita Veloz.

El Apóstol Ernesto y Sara Veloz durante sus 57 años de Ministerio nunca escatimaron su tiempo, sus esfuerzos y finanzas, para la obra de Dios.

Después de entregar la congregación a su nieto Richard Veloz, continúo funcionando como un padre espiritual por el ultimo año antes que Dios lo llamará a su presencia. Murió el 2 de agosto del 2005 a los 80 años, su legado continúo cumpliendo con la visión. Que eventualmente seria Libertad Espiritual. Su esposa Sara murió en el año 2007 a los 81 años.

1/5